Patentes & Marcas

Especializados en la defensa del Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual

shutterstock_119966683 guipuzkoa valladolid asturias murcia salamanca malagaCon más de 20 años de ejercicio profesional, nuestra Firma de abogados está especializada en el Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual. Le ofrecemos un asesoramiento integral en la defensa de sus derechos de Marcas, Nombres Comerciales, Patentes y Diseños Industriales y en su registro por medio de nuestros partners Segura & Maclean, los primeros Agentes Oficiales de la Propiedad Industrial con sede en Málaga, desde hace más de 25 años.

Asimismo, en Barceló Abogados redactamos y negociamos todo tipo de contratos, y poseemos un amplio conocimiento sobre las diferentes jurisdicciones e instancias para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de la máxima calidad. Ofrecemos el mejor asesoramiento y defensa en cualquier tipo de conflicto relacionado con Patentes y Marcas.

Si necesita la defensa o tramitación de contratos en materia de Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual, solicítenos más información y nuestros abogados le proporcionarán un trato cercano y personalizado.

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 271