Derecho Penal

Delitos contra la Seguridad del Tráfico, Violencia Doméstica, Juicios por Delitos Leves, Procedimientos Abreviados y Juicios Rápidos…

shutterstock_115797652 murcia salamanca malagaEl Derecho Penal es el área del derecho encargado de establecer y regular las condenas por crímenes o delitos, mediante la imposición de las correspondientes penas.

Nuestro equipo de expertos penalistas, dará solución a los problemas que se le planteen, ya sea el tratamiento de menores, Delitos contra la Seguridad del Tráfico, Violencia Doméstica, Juicios por Delitos Leves, Procedimientos Abreviados y Juicios Rápidos, así como en materia de Derecho Penal Patrimonial, delitos societarios, administración desleal.

Este derecho tiene como principal objetivo promover el respeto a los bienes jurídicos, prohibiendo los actos que lesionen o pongan en peligro los bienes jurídicos. En Barceló Abogados nos encargamos de representar tanto a imputados por tráfico de drogas, violencia o colaboradores así como a las víctimas de estos delitos ante cualquier situación que vulnere sus derechos.

Si necesita asesoramiento penal contacte con nuestro despacho. Le ofrecemos las soluciones más prácticas para que se despreocupe de sus problemas.

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 271