Abogados mercantil

Operaciones mercantiles, constitución de Sociedades, contratos, liquidaciones, actas, certificaciones y asistencias a juntas…

shutterstock_234043216gipuzkoa sevilla málagaActualmente, la mayoría de empresas necesitan de abogados especializados en Derecho Mercantil para poder solventar problemas relacionados con su actividad comercial. En Barceló Abogados, somos especialistas en asesorar a las compañías en cuestiones relacionadas con marcas, patentes y diseño industrial.

Cualquier compañía puede enfrentarse, en ocasiones, a problemas legales derivados de una mala gestión. Para ello, nuestro bufete cuenta con un gran equipo de abogados expertos en derecho societario y concursal así como en la defensa de las empresas en casos derivados de reclamaciones o recobros de deudas. Le asesoraremos en:
 
Contratación Mercantil: Negociación, asesoramiento y redacción de contratos mercantiles.
 
Derecho de sociedades: Constitución de sociedades, así como en su llevanza; Adquisición de sociedades (Due Diligence); Asesoramiento a los órganos de administración; Secretaría de órganos de administración; Preparación de Juntas Generales; Acuerdos entre accionistas; Operaciones societarias; Modificaciones estatutarias; Reestructuración de sociedades; Impugnación de acuerdos sociales; Disolución y Liquidación de sociedades; Ejercicio de la acción social de responsabilidad de administradores.
 
Derecho Bancario: Asesoramiento legal en operaciones con entidades financieras.; Supervisión de operaciones de préstamo y de crédito.
 
Reclamaciones a Bancos por: Cláusulas Suelo; Gastos en la constitución de su hipoteca. Tales como factura de Notaría, del Registro de la Propiedad y de la Gestoría contratada por el banco y abonada por usted, de la Tasación de la vivienda y el Impuesto de Actos jurídicos documentados.

Mediante nuestra experiencia en Derecho Mercantil y gracias a los conocimientos adquiridos, en Barceló Abogados le ofrecemos soluciones prácticas para que se despreocupe de los problemas derivados de la gestión de su entidad, garantizando los mejores resultados en la resolución de contratos mercantiles, deudas o en la disolución de sociedades que le aseguren la firme defensa de sus intereses.
 

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 271